domingo, febrero 19, 2006

No Voy A Ser Yo

No Voy A Ser Yo
Kevin Johansen + The Nada

♪ ♫ ♪ Él que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo

Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
Él que se canse antes, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo

Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...

Y aunque me pierda completamente, no voy a ser yo
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
Él que se ande con más o menos
No voy a ser yo, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo

Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...

Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí (quiero)
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...

Si querés un Príncipe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu', no voy a ser yo
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
Él que se canse antes, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo ♪ ♫ ♪

7 comentarios:

Anónimo dijo...

plebeeeeeee
cos tay te extraño ams
gallito
jojojojo
siiii ams wena tu pagina de toda uan pensadora
jojojojoj
uhi te deseo lo mejroe ste año
en lso tudios y todo y una juntita no estaria mal besitos cuidate muack

Roberto Arancibia dijo...

Me gustó esta letra, me gusta el Kevin, pero no cacho esta. La bajo y te digo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pasa, a veces, que las canciones
te dicen exactamente lo que estás sintiendo...

Lo que ni tú misma entendías, un tipo X que nunca en su vida te ha visto (ni tú a él), te lo dice, te lo aclara y hasta te hace sentir mejor,o, peor... depende del caso.

* Te quiero dentro de mi existencia de cualquier modo *

*Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida sin que la vida pase a través de mí*

Por ejemplo justamente ahora me me siento así con respecto a alguien... el tal Johansen no conoce a ese alguien ni me conoce a mí...pero describe todo perfectamente.

supongo que esa es una de las razones por las cuales no podemos vivir sin música...porque NO podemos vivir sin música.

CaTa!

Daniela dijo...

Ese es el sentido de la música,lo que nos hace escuchar una canción una y otra y otra vez, nos identifica, porque quien la escribe se inspira en los sentimientos y en el alma. La música es la llave que abre el baúl de los sentimientos del hombre.

Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion, pero no logro entenderla bien.

Siento que se contradice, como deberia interpretarla?

Gracias

La Banana Mecanica dijo...

para mi es para un nuevo amor, que le dice que no va a ser el quién se tire atras, como que va a ir para adelante con todo y de esa manera entregarse al amor,


estoy confundido??

La Banana Mecanica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.