viernes, abril 07, 2006

Chata

Estoy cansadísima, ha sido una semana horrible. Lab de Mécanica, Maple, como mil Is, quiero puro dormir y olvidarme del mundo, si no fuera porque no puedo dejar que la Puc me la gane ya me hubiera tirado a mi cama que rato y me hubiera quedado días y días ahí, por eso mismo mi inspiración es mínima, sólo quería escribir, hacer algo que no fuera evaluado por un profe al que le debo todo el respeto del mundo pero quisiera que se hubiera dedicado a otra cosa.

Más encima me deprimo con facilidad y mi ánimo no es del todo bueno, no soy suicida pero a veces tengo la tentación de serlo...

La universidad, es cierto, abre la mente y todo, pero te deja hecho un guijarro humano, baja la autoestima, el peso y el ánimo, sube la irritabilidad, el cansancio y el odio al mundo, no sé como ha sido para otros pero odio la u, me siento sola, cansada, triste, no quiero que se piense que no me gusta la carrera, no es eso, y si lo fuera ya me hubiera retirado, por que me gusta lo que estudio me estoy mamando todo esto.

Si no fuera por un par de personas la u sería un infierno.
Que ganas de volver al colegio y que todo fuera fácil, sacarse un 7 sin saber ni siquiera que entra, extraño esa sensación de éxito, pero bueno, nadie dijo que esto iba a ser fácil y como me dijo un profe una vez las cosas siempre se ponen peor, así que a disfrutar lo que se tiene.

No hay comentarios.: