lunes, junio 26, 2006

Intentando volver a creer

Este año ha sido uno de los más difíciles de mi vida, me han tocado vivir muchas cosas y todas al mismo tiempo... es difícil salir adelante cuando uno nota lo indefenso que es frente al mundo, en todos los sentidos, tanto física como espiritualmente, es como que todo se halla confabulado para que yo lo este pasando mal, hace un año atrás nunca hubiera dicho eso, sé que cada suceso que nos ocurre tiene su motivo, que estamos en este mundo para aprender de las pruebas que nos da la vida, pero en el momento en que estas pruebas nos empiezan a perseguir es difícil mantener la fe.

He tenido que soportar muchas cosas este año y lamentablemente me estoy dando cuenta de cuan difícil es tratar de darle la vuelta a lo que pasa, de ser fuerte y asumir de que si nos ocurren estas cosas es porque podemos superarlas y yo lo único que quiero es tirarme a dormir y no despertar más.

Hace un tiempo atrás escuche atenta una canción de Robbie Williams, nunca le había tomado mucho asunto, pero esta vez se me quedó una frase "I sit and talk to God and he just laughs at my plans", por más de un mes se volvió mi escudo "Me siento y le habló a Dios y él sólo se ríe de mis planes", era justo lo que sentía y como no, si me están obligando a pelear muchas batallas, había tenido que dejar muchas cosas para luchar contra la burlas de Dios y me había cansado, pero al final uno siempre se da cuenta de que tenemos que apoyarnos en algo, algo que está más allá de lo que nos rodea, algo sublime e infínito, al fin y al cabo el único que nos puede ayudar es Dios, ese que nos mando estas pruebas, por eso creo que estoy poco a poco dejando de darle la espalda a Él y finalmente escuchando sus consejos que hace rato me estaba gritando y yo no quería oír.


Pd.: Adri, tranquila todo va a salir bien y cuenta conmigo para lo que sea, para eso están los amigos. Te quiero muuuucho, besoooos

1 comentario:

JAL dijo...

Hola!! aunque no comente las canciones, sobre todo porque el inglés no es lo mío, me paso de vez en cuando por aquí, para ver si hay algo nuevo, porque escribes cosillas interesantes.
Sí que es verdad que a veces dan ganas de esconderse y esperar a que todo pase, porque parece que uno no tiene fuerzas, pero supongo que el truco está en saber buscar un buen apoyo, fuerte, que nunca se desmorone, porque algunos apoyos que tenemos, duros al principio, se doblan en los momentos difíciles justo cuando más falta hacen. Quizás tú estés dando con la tecla, y te hayas encontrado un buen apoyo.

Por cierto, hace un par de años, leí la oración de Alcohólicos Anónimos:

"Señor, concédeme coraje para cambiar las cosas que pueden y deben cambiarse, serenidad para aceptar las coas que no pueden cambiarse, y sabiduría para establecer la diferencia"

No sé si viene al cuento, pero ahí te la pongo, a mí me gustó mucho.

Uf, vaya rollo he soltado... la próxima vez escribiré menos ;) Ánimo y hasta la próxima!!!