lunes, febrero 26, 2007

Déjate Caer

Lejos lo mejor de viña 2007 (a mi gusto). Disfrutenlo....




Déjate Caer
Los Tres

Déjate caer
La Tierra es al revés
La sangre es amarilla
Déjate caer.

El viento ya no sopla
La boca bien cerrada
Amárrate los pies
Piensa en tu madre
Y déjate caer

Mira al Cielo ceder
Y a la Tierra después
Vuelve a creer
La sangre es amarilla
Déjate caer

Las olas ya no mojan
La ira de las rocas
Amárrame otra vez
Un beso a mi madre
Y déjame caer

Mira el Cielo ceder
Y a la Tierra después
Vuelve a creer
La sangre es amarilla
Déjate caer

Consuélame otra vez
Porque no pienso volver
El suelo tiene sed
La vida es imprecisa
déjate caer

Las horas no demoran
A mi alma desertora
Explícalo muy bien
Se abre la tierra
El cielo está a mis pies

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorry por no postearte cuando me pediste .___.*
Ando medio en la luna últimamente, pero esta vez parece que no me puedo ir =S
No ví el festival, nada de mi agrado, solo Tom Jones, pero ese día también andaba en la Luna... espera, no, creo que andaba en Plutón, en fin, apenas lo ví pero igual maestro XO
Ando nerviosa, debe ser el estress pre universidad XD
Locaaa, este año nos ponemos las pilas sí o sí =P
Quiero salir, ando alterada T-T
Iaps, nos vemos el Jueves, miles de besos =3

Anónimo dijo...

Lo killa, creo que necesito urgente un sicólogo XD
Ahora que lo pienso eso se puede malentender XD
Mañana nos vemos!!!
Toy aburridísima -.-*
Quiero cariño... de ese que no puedo explicar acá XD
Ya loca, te dejo, esto pasa por pensar en leseras que te embarran la mente XP
Vendrá mañana XO

Besos =3

Anónimo dijo...

Quiero post nuevo XD
Ia pu, escribe algo nuevo XP
Toy ociosa, a estas horas me afecta el delirium tremens XD
Oie, te veo mañana, o sea, más rato, no??? Ojalá vengas =P
Besos =3

Anónimo dijo...

Me encanta mucho este tema como muchos del grupo LOS TRES,la interpretacion es muy buena y el tema contiene un amplio sentido de lo que no vivimos en la vida se va rapidamente cuando no estamos presente en la tierra ,desde la muerte,agradezco el espacio y lugar,adios MAURICIO MACKAY,TEMUCO -CHILE

Héctor Francisco Hernández Carrisoza dijo...

Los tres de chile interpretan este gran tema que fue horrorizado por los payasos de café tacuba..
Los tres de Chile lo mejor!!!