martes, junio 19, 2007

Cosas que decir

Hay cosas que no sé como decir pero necesito decirlas, no sé como la gente se las tomará, y a estas alturas poco me interesa, sé que es un poco egoísta y totalmente personal pero tengo que deshacerme de ellas y por más que piense que es por respeto hacia el otro no hago más que engañarme, si necesitaran saber lo que quiero comunicar de la forma en que yo lo deseo decir me preguntarían, insistirían hasta saberlo, lo cual en este caso no ocurre y en realidad ni yo sé porque esto me molesta tanto, me complica la forma en que lo hace, estoy nerviosa, inquieta, como cuando se esta en lo más alto de una montaña rusa y uno no sabe que quiere en realidad, que el carrito baje lo antes posible o que nunca lo haga, así estoy yo, incómoda con la situación y para colmo es como si todo confabulara para que yo no me pueda sacar este peso que ya esta creando una joroba en mi espalda.

Pienso todo el tiempo en lo mismo y llega al punto de anularme un poco y en realidad no es gran cosa y es gracioso porque nunca me había pasado algo así, bueno en verdad nunca había tenido un problema similar al que me puso en esta encrucijada si se le puede llamar de tal forma.

Sé que no debo darle tanta importancia y olvidarme del asunto pero es casi imposible, en el momento más inesperado arremete con mayor fuerza que nunca, he intentado acabar con esto de todos los modos posibles, lo he conversado con personas que no están involucradas en mi preocupación e incluso les he pedido consejo y más aún desde un tiempo he decidido hacer como que el problema ya no existe pensando que así desaparecerá, pero no es así, sigue aquí y me atormenta.

Necesito decirlo y punto, hablarlo, sacármelo de las entrañas, pero hasta ahora no he podido, como he dicho antes al parecer el otro implicado no presenta gran interés en discutirlo y como no, si es algo ínfimo y que le va a importar lo que pasa por mi mente, la tortura psicológica que estoy pasando con este tema si ya casi no nos hablamos y desconoce totalmente la desdicha de mi mente, porque a pesar de esto estoy en una muy buena etapa de mi vida, en ese momento cuando ha dejado de llover y los rayos de sol van quebrando las negras nubes de la tormenta, por eso mismo no sé porque le doy tanta relevancia.

Quizás, ahora que lo pienso, sea por eso mismo, como cuando se entra en una casa perfectamente limpia y hay una pequeña y molesta pelusa en un sillón, pero yo no soy muy obsesiva ni perfeccionista y en realidad las cosas no me preocupan demasiado e incluso, muchas veces, no les doy la importancia que merecen, pero en este caso es todo lo contrario, es acaso que he cambiado rotundamente en este tiempo, algo así como en La Metamorfosis, ahora soy una cucaracha obsesiva, no lo creo, no se cambia en la esencia, sólo cambian los detalles, los accesorios.

Y bueno... este es mi estado actual, complejo en lo mínimo, quizás con esto de escribir se diluya un poco, aunque no lo creo, nunca he sido muy optimista, pero de todas formas lograré solucionarlo, lo extirparé de mis entrañas, tarde o temprano.

♪ ♪ Hear the voices in my head
I swear to god it sounds like they're snoring
But if you're bored then you're boring
The agony and the irony, they're killing me

I'm not sick but I'm not well
And I'm so hot cause I'm in hell
I'm not sick but I'm not well
And it's a sin to live so well ♪ ♪

1 comentario:

JAL dijo...

Hola Sueños Blancos!!

Ya esperaba que este blog se despertara de su estado vegetal como decías :) Has planteado un tema aparentemente sencillo pero para ti profundamente complejo.

Tienes razón en que escribiendo podemos sacar a veces esa parte de nosotros que parece que no quiere salir. Muchas veces es buena terapia, y para eso también sirven los blogs! ;) También es cierto que los problemillas que son un poco más profundos, no se suelen arreglar con el tiempo... hay que zanjarlos de raíz.

Espero que pronto puedas deshacer ese nudo... y que lo cuentes!!

Me alegro mucho de haberte leído otra vez. Un gran saludo y hasta pronto!!!