Mi vida es un desastre, en realidad no es que mi vida lo sea, más bien yo lo soy, no sé como vivir, no se comportarme, no sé como querer, no sé hacer nada y no sé que hacer con esto, abandono lo poco que tengo y tengo miedo de lo poco que logro y no sé que hacer, quisiera morir, pero soy cobarde, desde que tengo uso de razón vivo sin comprender nada, mi mundo, mi entorno, no sé porque estoy aquí ni para que, no quiero dañar a nadie y lo hago, pienso en los demás, en los que quiero y no sé como ayudarlos, como hacerlos sentir orgullosos de mi, no puedo hacer nada, ni lo que he querido siempre, ni lo que los demás quieren que haga, no sé vivir, ni morir, ni terminar con esto, estoy un tiempo bien y me caigo y no puedo hacer nada y no tengo a nadie, no porque no me tengan cariño, es que yo los aparto, no sé ser amiga de nadie, no se ser hija, no sé ser estudiante, no sé ser feliz, ni sufrir, ni crecer ni levantarme, no quiero vivir, no quiero depender de nadie, ni que nadie dependa de mi, no quiero que mis decisiones afecten a nadie, quiero que mi madre quiera lo que yo quiero, que acepte que no valgo nada y que no soy nada, que me deje en paz, no quiero sentir vergüenza de mi, no quiero pensar, quiero hacer cosas, quiero ayudar a alguien, a los demás, quiero actuar y no sé como, soy un obstáculo para todo y una sobra en el mundo, no entrego nada, no lucho por nada... sólo quiero dejar de existir o simplemente nunca haber estado aquí, soy una cucaracha, el mundo cree que valgo la pena, que soy inteligente, pero mi9 cerebro es mi tumba, es el que me hace darme cuenta que no soy nada, que no valgo la pena y que nada que haga va a cambiar eso, que el mundo gira y que yo me mareo arriba de él, dichosos son los estúpidos, los simples, que no ven lo que mi cerebro me muestra, que sólo viven, bailan, festejan y son felices con una cerveza y reggaeton muy alto, ojalá fuera así, simple, y que el circo romano del mundanal ruido me hiciera feliz y me llenara, por completo, sin necesitar nada que me motive, que sólo viva como las hormigas, hace años alguien me dijo que parara de pensar e hiciera cosas, pero yo no puedo, no puedo hacer nada y no puedo callar las voces en mi cabeza que me exigen algo más, no puedo liberar a mi estúpido espíritu que quiere que todo valga la pena, que todo sea por algo, que de alguna forma dejó de creer en Dios, no porque ya no exista, sino porque mi maldita alma se perdió en la pena, en la rabia y a ratos en el conformismo de creer que nunca podrá ser feliz, que este tiempo no sirve de nada.
martes, mayo 25, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Lo que cuentas es muy triste, y estoy seguro de que no se corresponde con la verdad.
Puedes dar gracias por vivir la realidad más allá del reggaetón y la cerveza. No todo el mundo es capaz de apreciar los detalles, el fin de las cosas, los sentimientos, lo profundo... como decía el principito: "lo esencial es invisible a los ojos"
¿Por qué tu alma no puede ser feliz? ¿Por qué no puedes hacer nada? Eso es determinismo. Todos tenemos el poder de hacer que las cosas cambien ¡aunque no es fácil!
Espero que tengas suerte y ánimo, y que lo próximo que escribas, sea algo más alegre y positivo, reflejo de los buenos cambios que experimentes.
¡Un saludo desde las lejanas estrellas! ;)
Antonia:
Creo que todos hemos pensado así en más de alguna ocasión y claramente yo no soy quien para decirte nada.
Sólo te diré que te quiero mucho y que te extraño aún más.
Ahora que pienso en el pasado, yo sí era feliz cuando nos tomábamos un chocolate caliente juntas, que lástima que al menos yo no lo pude ver.
QUE BUENO QUE TE GUSTE LEER PUES DESPUES DEL PERRO ES EL LIBRO EL MEJOR AMIGO PORQUE SIEMPRE ESTA AHÍ ,EL TE HABLA CUANDO TU ASI LO DESEÉS , EL SIEMPRE ESTARÁ DISPUESTO A HABLARTE Y SIEMPRE TE HARÁ MOVER TU CEREBRO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE MOVER TU CUERPO. UNO PUEDE VIVIR DE LA MANERA EN QUE MENOS DUELA Y MIRA PARA ESO HAY COSAS TAN BUENAS COMO LA LITERATURA , COMO EL TEATRO QUE ES PARA MI LA UNION DEL LIBRO CON LA REALIDAD, DISFRUTA TU VIDA EN EL ARTE PUES LO QUE YA SABEMOS QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DE MERCADO DONDE TE VALORAN POR TU CELULAR POR TU CARRO Y SABEMOS QUE ES DE IDIOTAS , BUSCAMOS EL ARTE.
Qué triste, es casi como escucharme a mi mismo. Al final de cuenta es verdad que la ignorancia es felicidad.
Publicar un comentario